Estatal

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila da positivo a coronavirus

Está asintomático

El Gobierno de Coahuila, señaló el día de hoy que el doctor Roberto Bernal Gómez, titular de la secretaria de salud, resultó positivo a la prueba de covid-19.

Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud en Coahuila. (Mauricio Román)© Proporcionado por Milenio Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud en Coahuila. (Mauricio Román)Mediante un comunicado, se dio a conocer que actualmente se encuentra asintomático e iniciará a partir de hoy el período de aislamiento bajo supervisión médica.

También se informó que Bernal Gómez seguirá supervisando las acciones del Plan Estatal de Prevención y Control del covid-19, así como diversos programas de la Secretaría desde su domicilio.

Cabe señalar que sería este martes cuando el secretario acudiría a la reunión del Sub Comité de Salud región Laguna, donde determinarían la fecha de instalación del hospital móvil en Torreón para atender el aumento de casos en esta ciudad, sin embargo, lo hará de forma virtual.

Apenas la semana pasada, el funcionario advirtió a la población de Coahuila sobre una segunda oleada del contagios, por lo que de seguir esta cifra la entidad podría cambiar a semáforo rojo y con ello tomar medidas más severas hacia quienes no atiendan las recomendaciones de salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button