Nacional

Roberto Borge se casa con ex reina de belleza de Sinaloa en penal

MÉXICO.- El pasado sábado 19 de diciembre el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se casó en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en el municipio de Ayala, Morelos, donde se encuentra preso.

© Proporcionado por TelediarioAutoridades estatales confirmaron la noticia y se reveló que contrajo nupcias con Norma Patricia de la Vega, ex reina de belleza ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa y contendiente a Miss México.

La juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, ingresó al penal para celebrar algunas bodas de los internos con protocolos de seguridad y salud, entre ellas la del ex mandatario.

Un día después, Borge fue vinculado a proceso por el delito de aprovechamiento ilícito del poder en relación a la carpeta de investigación 151/2017.

El proceso penal en su contra por este delito está relacionado con el presunto desvío de 594 millones de pesos y la subcontratación de servicios aéreos a la empresa paraestatal “VIP Servicios Aéreos Ejecutivo S.A. de C.V”, durante el periodo de 2011 a 2013.

Roberto Borge tiene actualmente cuatro carpetas de investigación, una de orden federal, por presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 900 millones de pesos (asentado en la carpeta 381/2017), así como tres vinculaciones a proceso del orden estatal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button