Deportes

Rodolfo Pizarro desea regresar a Chivas y volver a ser campeón

Un año y medio le bastó a Rodolfo Pizarro para consolidarse como uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca, debido a que el juvenil tamaulipeco fue uno de los referentes para que Chivas consiguiera tres campeonatos, (Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf).

El actual jugador del Inter de Miami, no olvida su paso por Chivas y a la distancia confiesa que le encantaría volver y levantar un nuevo título.

“Claro (regresaría), la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez”, reveló en entrevista para Líderes del Rebaño.

 

Pizarro confesó que tras su fichaje sintió presión por las altas expectativas que causó su llegada, por lo que la conquista del título de Liga MX (Clausura 2017) fue fundamental.

“Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fan de Chivas. Fue importante porque llegué a Chivas y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título (el de Liga) me ayudó”, dijo Pizarro.

Por ultimo, definió su etapa en Chivas como “un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar”.

 

Fanbolero@fanbolero

¡Estaría dispuesto a regresar! 🤩🇲🇽⚽🐐.
.
Pizarro aceptó el deseo de jugar una vez más con las Chivas. ¿En cuanto tiempo lo veremos de nuevo en la Liga MX? 😮👇.
.

Ver imagen en Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *