Deportes

Ronald Koeman al Barcelona; ya pidió un fichaje

 

El estratega holandés, Ronald Koeman se encuentra negociando para ser el nuevo timonel del FC Barcelona, al menos es lo que se ha afirmado desde España luego que captaron a Óscar Grau, CEO del conjunto catalán, en un viaje hacia Ámsterdam a negociar personalmente la incorporación del histórico blaugrana como el hombre que comande este nuevo proyecto y renovación del club.

Koeman quien le diera al club su primera UEFA Champions League como jugador en 1992 y quien actualmente es el técnico de la Selección de Holanda y se esperaba que fuera quien dirigiera para la Eurocopa 2021, esto aplazada ante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), sin embargo, dentro de su contrato existía una cláusula que le daba vía libre para dirigir al equipo del Barcelona en caso que hubiera un ofrecimiento.

Luego que se hiciera oficial el despido de Quique Setién, Koeman era el gran candidato pues se trata de uan figura institucional y de respeto, que además conoce todo alrededor del Barcelona y se trataría del primer gran movimiento prometido por la directiva de Josep María Bartomeu.

 

Habría pedido un refuerzo

 

Incluso ha comenzado a circular el rumor que Koeman ya habría incluso solicitado un refuerzo al equipo catalán pensando en el futuro del mismo y sería el mediocampista holandés de 23 años, Donny van de Beek quien le gustaría llegara al club para renovar en cuanto a calidad y edad dentro de su plantilla.

El futbolista milita con el Ajax de Ámsterdam y su juventud, además que apenas en junio el diario Sport de España estableció que su precio se había rebajado hasta los 40 millones de euros, por lo que sería un fichaje accesible para el club. Por otro lado, sería una muy buena pareja para el juvenil Frenkie de Jong que ya se encuentra dentro del club.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *