Rubens Sambueza hace guiño a América y Toluca

En la Fiera están dispuestos a recibir ofertas por el jugador que en su momento pudo haber regresado a las Águilas del América, deseo que ha manifestado para retirarse en el club de Coapa, pero se ha complicado y ahora no descarta volver a los Diablos Rojos de Toluca.
“Pero bueno, también entiendo por ahí la situación…, la oferta que me han hecho para poder seguir este año en lo económico no me convence, o es baja a lo que uno tendría que cobrar el año futbolístico”, indicó en entrevista Ataque Futbolero, en la radio Club 94.7 FM.
“La verdad que lo dije en muchas entrevistas que donde más años pasé y que gracias a Dios en lo deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes fue en el América, estuve cuatro años
“Lo dije abiertamente que me gustaría mucho retirarme ahí, pero uno también entiende las situaciones de los clubes y a veces con el tema de los extranjeros también es complicado y también del otro lado, la otra parte también tiene que estar convencido que me quieren de vuelta – América –
“La verdad que no se hablado más con la gente del América y por eso mismo estoy esperando que puede llegar a salir ahora y sino seguir acá en León, pero bueno también en Toluca tuve un gran paso y no sería descabellado que por ahí si llega una oferta poder analizarla y volver a los ‘Diablos Rojos’”, estableció.