Deportes

Ruleta rusa en el clausura 2019

A falta de dos jornadas en el torneo regular, nueve equipos buscan cinco boletos disponibles para ingresar a la liguilla

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

A falta de dos partidos para que termine la fase regular del Clausura 2019, nueve equipos buscan los cinco boletos que quedan disponibles para la liguilla.

El León, Tigres y el Monterrey son los equipos que ya aseguraron su boleto a la fase final al ocupar los primeros tres lugares de la clasificación.

Cruz Azul, ubicado en cuarto sitio con 26 puntos, requiere de un triunfo en los dos duelos que restan, o en su caso que Xolos sólo gane tres de las seis unidades que le quedan por disputar.

El Necaxa, que está en el quinto escalón con 25 puntos, necesita ganar los dos juegos que le restan para no depender de otros resultados.

El Pachuca, sexto con 25 unidades, pero una diferencia de +6, necesita sumar la mayor cantidad de unidades y evitar ser superado por el América, el Puebla, el Tijuana y el Toluca.

El campeón América se ha complicado, pero todavía está en sus manos  la oportunidad de defender su título, ya que con 23 puntos en el sitio siete es necesario ganar sus dos cotejos para no esperar que nadie lo supere.

En caso de sacar sólo tres, las Águilas deben esperar que el Puebla no gane cuatro unidades y Xolos no saque los seis que debe disputar.

Los camoteros dependen de ellos mismos. Con 23 unidades, en el octavo escalón, necesitan el triunfo en sus dos duelos; en caso contrario, deben esperar resultados de Xolos y el Toluca.

El Tijuana, noveno con 22 y -2; el Toluca con 21 en el décimo y +1; Lobos BUAP con 20 en el undécimo y con -10, así como Santos, con 19 en el 12 y diferencia -4, no tienen más que cerrar de manera perfecta y esperar resultados.

Cambiaron horarios de tres encuentros

La Liga MX informó que modificó los horarios de tres partidos de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019. Así, el Veracruz-América será el 3 de mayo, a las 21:00 hrs., en el Estadio Pirata Fuente. El Toluca-Lobos BUAP, el 5 de mayo, a las 12:00 hrs., en el Nemesio Díez, y el Atlas-Monterrey, también el 5 de mayo, a las 16:00, en el Estadio Jalisco.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *