Salud

Rutina para tonificar y marcar brazos sin aparatos que puedes hacer en casa

Agencias
No vamos a mentirte, marcar y tonificar los brazos no es nada fácil, no solo se necesita de fuerza, también requiere mucha constancia y resistencia, pero no es imposible, tampoco te asustes.

Antes de que comiences la travesía de marcar tus brazos es muy importante que te fijes en objetivo real con el que te sientas bien. Para que tus brazos se marquen es esencial deshacerte la grasa extra que rodea esos músculos en especifico, por lo cual tendrás que combinar cualquier rutina de brazos con ejercicios cardiovasculares y sobre todo los hit.

© h

 

Si estás comenzando, te recomendamos primero checar esta rutina para eliminar la grasa extra de las axilas que también te ayuda a reducir esa grasita extra de los brazos y para tonificarlos te recomendamos hacer la siguiente rutina. Recuerda calentar antes de comenzar.

Comienza por burpees, haz por lo menos 15 a la velocidad que tu puedas, si te parece muy pesado puedes eliminar el salto.

 

via GIPHY

Vámonos con la plancha lateral, haz por lo menos 30 segundos de cada lado y descansa de 10 a 15 segundos entre cada ejercicio.

 

via GIPHY

En posición de plancha lleva tus piernas a la altura de tus hombros, lo más adelante que puedas. Haz 20 repeticiones a tu ritmo y sin parar.

 

via GIPHY

 

Permanece en plancha, recuerda apretar el abdomen para no cargarle peso a las lumbares, ahora haz de 20 a 30 macarenas, las que el cuerpo aguante.

via GIPHY

 

No olvides descansar de 10 a 15 segundos entre cada ejercicio para recuperar, recuerda que puedes con todo.

Apóyate de una mesita, el sillón una silla, las escaleras o lo que tengas a la mano. Haz 20 fondos doblando los codos con movimientos controlados. Este cuesta así que con calma, ve a tu ritmo pero no pares.

via GIPHY

Sigue con media lagartija, apoya tus rodillas, si eres avanzada quédate en plancha, flexiona y toca a un lado y al otro. Haz de 15 a 20 repeticiones.

 

via GIPHY

Por último, regresa a la plancha, junta lo más que puedas los brazos a tu cuerpo, baja primero las rodillas y luego haz la flexión. Haz de 15 a 20 repeticiones.

 

via GIPHY

Procura completar de 2 a 3 series y descansa un minuto entre cada serie. Esta rutina también fortalece tu espalda, tus muñecas y tu abdomen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *