Viral

¡Salud! Grupo Modelo anuncia ‘cervezazo’ para esta Semana Santa

Grupo Modelo es el mayor elaborador, distribuidor y vendedor de cerveza en México y asegura que es hora de ajustar precios

No hay duda de que el país es uno de los mayores consumidores de cerveza en el mundo, pues millones de mexicanos son fanáticos de la cerveza, una bebida ideal para acompañar tanto en la playa, la fiesta, reuniones familiares, y hasta en juntas de trabajo.

A pesar de que hasta ahora la cerveza se ha mantenido como un gusto ‘a muy buen precio’, parece que esto ya se acabó, pues Grupo Modelo anunció su primer ‘cervezazo’ del año en sus principales marcas, tan solo unos cuantos días antes de Semana Santa, una fecha importante para este sector, pues millones de mexicanos salen de vacaciones para disfrutar unos días con la familia, principalmente en la playa.

El famosos ‘cervezazo’ afectará marcas como:

  • Corona
  • Victoria
  • Modelo
  • Bud Light

Según La Silla Rota, hasta este momento se desconocen los detalles o la razón que llevó a la empresa a aumentar sus precios en los próximos días, pero asegura que la decisión no fue tan sencilla al interior de la empresa.

Es un ajuste necesario y es un buen momento para ello”.

LSR también afirma que el valor cervecero del mercado ha crecido considerablemente, un 53.6 por ciento, y alcanzó los 21, mil 587 millones de dólares.

En la actualidad, Grupo Modelo cuenta con diecisiete marcas nacionales, entre las que destaca Corona Extra, la cerveza que identifica a los mexicanos en el extranjero, así como Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

El ‘cervezazo’ afectará el bolsillo de millones de mexicanos, aunque dudamos de que esto los inhiba a seguir consumiendo esta refrescante bebida alcohólica tan consumida en el país.

¿Qué opinas del aumento de precio?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *