Avance

Sanjuana Martínez tiene todo nuestro respeto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió públicamente a Sanjuana Martínez, directora de Notimex y quién es señalada por el Gobierno de Estados Unidos de ser partícipe a los ataques contra reporteros en México.

“Ayer, el Departamento de Estado de Estados Unidos pública su informe y ¿a quién acusa? A Sanjuana, que es una periodista consecuente”, dijo López Obrador.

El presidente señaló que una de las organizaciones de las que el Departamento de Estado tomó información, es Artículo 19. “Resulta que esa asociación Artículo 19 está financiada por empresas extranjeras. Nosotros no nos metemos a opinar sobre violaciones a derechos humanos en Estados Unidos. No podemos opinar. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos opina sobre cosas que le corresponden a los mexicanos?, ¿Por qué se lanzan contra Sanjuana?”, señaló AMLO.

López Obrador señaló que “Artículo 19 está apoyado por el extranjero. Toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador y puedo probar todo lo que estoy diciendo”, añadió.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *