Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Se abre nuevo socavón, ahora en Tulancingo, Hidalgo - Coahuila Hoy
Avance

Se abre nuevo socavón, ahora en Tulancingo, Hidalgo

HIDALGO. – Luego del enorme socavón que se abrió en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla y más recientemente en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, ahora habitantes de Tulancingo, Hidalgo, reportaron la apertura de un nuevo socavón en sus calles.

 A través de redes sociales, vecinos compartieron imágenes y videos sobre el socavón que se abrió en la calle Echeverry, entre Juan C Doria y Callejón Reforma, provocado presuntamente por una fuga en el drenaje local.

El presidente municipal, Jorge Márquez, acudió a la zona de los hechos acompañado de diversas autoridades del municipio para inspeccionar la zona y poder brindar una solución a los afectados.

Alrededor de las 10:00 de la noche las autoridades se dieron cita en el lugar para realizar los trabajos correspondientes y restablecer la calle.

Entre las autoridades que participaron en los trabajos de reparación se encuentran miembros de la Dirección de Movilidad y Transporte, además de Protección Civil.

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo confirmó que dicho socavón fue resultado del reblandecimiento de la tierra tras una fuga en el drenaje.

Socavón en PueblaFue a finales de mayo que un enorme socavón se abrió en un plantío de la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, conforme el paso de los días la oquedad fue haciéndose cada vez más grande hasta que finalmente terminó tragándose una casa que se encontraba en una de las orillas de la oquedad.

Socavón en IztapalapaDebido a las constantes lluvias que han caído en la Ciudad de México en la última semana, vecinos de Iztapalapa fueron testigos de la creación de un socavón en las calles de la colonia Santa Martha Acatitla.

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, vecinos de las calles Elissa Acuña y José de la Luz reportaron haber escuchado un estruendo y ver como lo que era un pequeño hoyo se estaba convirtiendo en un socavón de dimensiones considerables.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *