Regional

Se accidenta ex-Alcalde de San Juan de Sabinas en choque

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un fuerte accidente vial dejó como saldo a dos personas lesionadas entre ellos al ex alcalde, Cesar Benjamin Castro.

El aparatoso percance automovilístico se registró la noche del jueves, minutos antes de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Samuel Simpson y Saltillo, de la colonia Americana, informaron paramédicos de bomberos que atendieron el reporte de emergencia.

El choque sucedió cuando el conductor de un automóvil Nissan, Sentra, color rojo, con placas de Coahuila, no respetó un alto, según las primeras versiones de las autoridades.

Sobre la vía preferencial transitaba en su camioneta Dodge, Ram, color blanco de reciente modelo, el ex edil, quien fue trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Luego del fuerte impacto, el auto tipo sedan se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, que dejó atrapado momentáneamente al joven conductor, identificado como Sergio Martínez Farias de 22 años, quien se desempeña como guardia de seguridad privada y tiene su domicilio en la colonia las Torres de Nueva Rosita.

Los paramédicos revelaron que el joven responsable presentaba una fractura en el tabique nasal y diversas lesiones en el rostro tras la colisión.

Las afectaciones materiales son evaluadas por los peritos de tránsito municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *