Regional

Se accidenta trailero Queretano en la Cuesta de las Codornices

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– El operador de un camión de carga resultó lesionado luego de protagonizar una aparatosa volcadura sobre la carretera Federal 57.

El accidente ocurrió esta tarde en la vía libre de Nueva Rosita-Allende, a la altura del peligroso sitio conocido como la Cuesta de las Codornices.

Paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, a cargo del comandante Jesús Espinoza Siller, trasladaron a un hospital al chofer de la unidad, identificado como Enrique Rosalio García de 23 años y con residencia en San Juan de Río, Querétaro, quien resultó policontundido.

El trailer Freightliner modelo 2007, propiedad de la empresa Aguilares, regresaba de Ciudad Acuña con destino al estado de Querétaro.

La cabina del tractocamión quedó totalmente dañada a la orilla de la carretera, mientras que el remolque terminó atravesado sobre la vialidad, afectando momentáneamente la circulación vehicular en ambos sentidos.

Según los peritajes realizados por la Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, determinó que las causas que provocaron el percance, se debieron a que el chofer perdió el control de la dirección debido a la velocidad.

Los daños materiales que arrojó el siniestro son de consideración, según el avalúo de los peritos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *