Viral

Se clava unas papas porque no le llegó su recarga; la apodan #Lady30Pesos

Por Agencias

La enfurecida mujer fue exhibida en redes sociales por su reprobable actitud hacia la cajera

En México es común ver casos de personas enfurecidas por alguna situación que se considera ‘normal’ y llegan a mostrar su lado más odioso y prepotente, convirtiéndose ante las redes sociales en una lady o un lord.

El caso de esta mujer en la Ciudad de México es una muestra más de lo que viven miles de cajeros a nivel nacional al tener que soportar groserías como el de esta mujer bautizada en internet como #Lady30Pesos.

De acuerdo con ¡Pásala!, la mujer perdió la razón y sacó toda su ira en contra de la cajera de un establecimiento porque, según ella, no llegaba su recarga de 30 pesos, situación por la que comenzó a gritar y hacer el oso frente a la cámaras de la agraviada.

En el video se aprecia la furia de #Lady30Pesos al notar que su estratosférico saldo no cayó de forma inmediata, por lo que empezó a manotearle a la chica del mostrador.

El enojo de esta mujer llegó al punto de exigir la devolución de sus 30 pesos, pero como ya se había realizado la transacción, la cajera no podía entregar al efectivo dado que ya había un ticket de garantía.

La grabación también mostró que #Lady30pesos había perdido los estribos al afirmar que le habían robado su dinero porque vio que la computadora de la registradora ‘se trabó’.

La cajera se defendió de las acusaciones al señalar que las recargas pueden tardar en hacerse efectivas y en todo momento mostró el ticket de garantía.

Al no lograr obtener sus 30 pesos, la enfurecida mujer salió del lugar mentando madres y, no suficiente con el show que se aventó, se robó una bolsa de papas.

¿Te enojarías por 30 pesos?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *