Viral

Se desmayan más de 10 niños en pleno evento de AMLO

Por Agencias

¿Caen rendidos a sus pies?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene su cercanía con el pueblo en cada lugar en el que está y a pesar de que no quiera convertirse en el centro de atención, siempre termina acaparando los reflectores por su carisma, sencillez y preocupación por su pueblo.

Este 24 de febrero con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera el mandatario estuvo en Chetumal, Quintana Roo, en donde hubo una ceremonia para izar el labaro patrio.

Los menores se encontraban en el acto cívico encabezado por el mandatario cuando de repente se desmayaron debido a las inclementes condiciones climáticas de esa zona del país; afortunadamente, los niños fueron atendidos por paramédicos militares que se encontraban presentes.

Según testigos, los menores fueron trasladados al evento desde muy temprano, sin desayunar y no los hidrataron en ningún momento, lo que provocó que se desmayaran.

Responsabilizamos a los organizadores del evento por estos inhumanos actos contra los niños”.

Aquí te dejamos el video del momento, en el que se escucha al fondo gente descontenta con lo sucedido.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 Se desmayan diez en ceremonia de en 🚨

Al parecer AMLO no se percató del incidente y hasta este momento no se ha pronunciado al respecto, aunque podría hacerlo en los próximos días, pues él siempre muestra preocupación por lo que sucede a su alrededor.

Usuarios de las redes sociales lo tomaron con humor y dijeron que eso pasa en cualquier lugar y hasta en ceremonias de la escuela.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *