Viral

Se equivoca al votar y como castigo se corta un dedo

Un joven acudió a un colegio electoral del estado de Uttar Pradesh; cuando se encontraba frente a la urna electrónica no se fijó y presionó el botón que no quería

Por Agencias

INDIA.

Cuando se acercan las elecciones esperas que el candidato al cual apoyas gane. Y si triunfa deseas que cumpla todo lo que prometió.

Seguramente en reuniones con amigos y familiares se discutirá sobre quién es la mejor opción para gobernar. Con argumentos intentarás defender tu postura.

Pero qué pasaría si el día de la elección te equivocas y votas justo por quién quieres que pierda. A pesar de que un solo voto no definirá una contienda, el sentimiento de coraje durará un ratito.

A un joven de la India sí le sucedió. Pawan Kumar acudió a un colegio electoral del estado de Uttar Pradesh. En el momento en que se encontraba frente a la urna electrónica no se fijó y presionó el botón correspondiente al Partido del Pueblo Indio (BJP), cuando en realidad quería darle su voto al Partido de la Sociedad Mayoritaria (BSP).

Kumar se sintió tan frustrado por su error que como castigo se cortó parte del dedo índice de una de sus manos, informan medios locales.

Embedded video

Piyush Rai@Benarasiyaa

A youth in Abdullapur Hulaspur village in UP’s Bulandshahr severed his own finger for accidently voting BJP instead of BSP.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button