Local

SE FORTALECE PROGRAMA VECINO VIGILANTE EN MÚZQUIZ.

La secretaria de seguridad pùblica Sonia Villarreal se reunió con Muzquenses.
Múzquiz, Coah.- En el marco de la visita de la Secretaria de Seguridad en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez a Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena reafirmó su compromiso en el rubro de seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de su municipio.

Tras dos reuniones una en la cascada en Múzquiz y la segunda en el salón “Imperial”, en Minas de Barroterán, Villarreal Pérez patentizó el respaldo del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís en el tema de seguridad.

Bajo ese contexto la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, consideró importante el hecho que se reconozca el esfuerzo realizado por el municipio a través de programas tales como “Vecino vigilante”.

Cabe señalar que durante la visita de la Secretaria de Seguridad en Coahuila, la funcionaria escuchó inquietudes y planteamientos de quienes participaron en ambas reuniones.

Finalmente consideró importantes los beneficios que tendrá Múzquiz con la instalación de camaras de video vigilancia las cuales se suman a las acciones que el municipio ya realiza para reducir el indice delictivo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *