Local

“Se incendia vehículo todo terreno”

Pérdida total quedó el vehículo RZR Polaris, al sufrir una falla médica, cuando circulaba sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen.

 

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Esta tarde- Noche se incendió un vehículo todo terreno, RZR tras sufrir una falla médica en el motor, quedando en pérdida total.

Fue sobre la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen, a la altura de la conocida curva el Árabe, lugar donde se trasladaron los Traga Humo pero ya nada pudieron hacer ya que las llamas habían consumido el vehículo todo terreno.

Al arribar las autoridades policiacas, dialogaron con el conductor quien se identificó como Arturo Reyes Miranda, de
34años de edad, quien dijo trabajador del Rancho el Nogal, quien manifestó que tripulada un veiculo de transporte tipo RZR, polaris 4puertas color gris.

El Comandante de Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, Héctor Salinas, comentó que el vehículo quedó en pérdida total y las causas probables que pudieron ocasionar el fuego fue el calentamiento de la maquina al correr producido por una falla mecanica provocando la perdida total del veiculo.

Al lugar se trasladaron de inmediato Elementos de Protección Civil al mando del Director Víctor Guajardo Loó, así como Rescate Múzquiz,así como Seguridad Pública, quien dieron vialidad a los automovilistas que circulaban por dicha carretera

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button