Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Se incrementan violaciones contra menores de edad en Saltillo - Coahuila Hoy
Estatal

Se incrementan violaciones contra menores de edad en Saltillo

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- El periodo de pandemia impacto en el incremento de casos de niños abusados o maltratados, esto de pasar de 45 casos mensuales a 78, es decir, el 173 por ciento, de acuerdo a la Asociación Dime en Saltillo.

La representante legal Blanca Leticia López Morin, indicó que los casos que les legan son canalizados desde otras instancias, por ciudadanos o bien las propias víctimas.

Hasta ahora han identificado que en el 85 por ciento de los casos de abuso o violación sexual en contra de menores de edad, los atacantes son los padres o algún familiar cercano o conocido.

De los 120 casos atendidos 78 son por situaciones de abuso sexual o violación sexual, donde no siempre las familias quieren o aceptan denunciar.

Si usted necesita ayuda por algún caso de abuso o maltrato acuda a Avenida Adolfo López Mateos 285, colonia Los Ángeles.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *