Espectáculos

“Se les olvidó la humildad”: Critican a Los Dos Carnales

Por video; guardias empujan a fan

EL dueto originario de San Pedro, Coahuila, Los Dos Carnales, ha ido creciendo en popularidad a nivel nacional e internacional, incluso con una nominación a los Billboard. Sin embargo, ahora el dueto fue captado caminando durante un evento con fans, quienes fueron empujados por sus guardias de seguridad para pasar. Las imágenes publicadas en TikTok causaron indignación en redes sociales.

Critican a Los Dos Carnales por video (Screenshot).© Proporcionado por Milenio Critican a Los Dos Carnales por video (Screenshot).El usuario @bros1719 fue quien difundió los videos antes de que fueran suprimidos de la plataforma. En ellos, observamos al dueto ingresando en una pasarela llena de fanáticos al rededor; sin embargo, no todos se encuentran por detrás de las vallas de contención, por lo que algunos esperan desde cerca.

Al ingresar al lugar los músicos, acompañados por su varios elementos se seguridad, observamos a una chica de blusa roja y pantalón azul que busca obtener una fotografía o video desde cerca de los músicos, pero se ve sorprendida por un guardia que la quita de encima.

En uno de los videos en específico observamos un poco más sobre el forcejeo que mantuvo la chica con el guardia; finalmente ella logra una toma con la cámara frontal de su teléfono a la distancia.

En los videos se notan forcejeos menores al paso con algunas otras personas en el lugar, incluso con un vendedor de gorras, quien tuvo que apartarse del paso.

“¡Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen, ya se les olvidó cuando empezaron en el capullo a estos ‘chis ‘amones!“, posteó un hombre identificado como Samuel en Facebook.

En otras redes sociales, más gente se sumó a la indignación en parte del público que causaron las imágenes, pues la gente opinó que “tal vez no era la forma”.

Sin embargo, algunas personas los defienden, diciendo que fueron los elementos de seguridad quienes actuaron.

Ellos son hiper sencillos, la verdad es que sí es importante que los artistas así opinen con su equipo respecto al trato de la gente de seguridad si trabajan para ellos, y si son sólo del evento con mayor razón esos empujones y además a mujeres está injustificado. Estoy segura ellos lo van a arreglar“, comentó la presentadora Ingrid Lazper.

Asimismo, algunas personas compartieron sus reacciones en la misma red social de TikTok, mayoritariamente sorprendiéndose o reprobando el acto por la agrupación que ya acumula millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Los Dos Carnales, nominados en los Billboard

El pasado 29 de abril, las nominaciones de los Premios Billboard  sorprendieron con la nominación de Los Dos Carnales en la categoría de Mejor Dúo o Grupo Latino, donde competirán con la Banda MS de Sergio Lizárraga y Eslabón Armado.

¡Honrados de ser finalistas en los 2021 @bbmas! No se pierdan los Billboard Music Awards”, publicaron en sus redes sociales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *