Deportes

¡Se lo quieren llevar! Equipos de Alemania están interesados en Bruno Valdez

Agencias

Los jugadores del América siguen llamando la atención de los clubes de Europa y ahora es Bruno Valdez, quien reconoció que equipos de la Bundesliga se han interesado en él y que se pusieron en contacto con su representante, pero prefirió dejar todo en manos de su agente para él solo enfocarse en el cierre de temporada con las Águilas.

“Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”, comentó Bruno a Deporte Total de Paraguay.

El defensa paraguayo señaló que durante el confinamiento en México los jugadores del América se encuentran trabajando a doble sesión diaria y confirmó que la directiva de las Águilas los apoyó en todos los sentidos para que tuvieran todo lo necesario y así poder trabajar desde casa.

“De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando”.

 

¿Cómo ve Bruno Valdez la reanudación de la Liga MX?

Sobre el regreso la Liga MX, el guaraní explicó que una intención que tienen los dirigentes es que el torneo vuelva en el mes de junio, pero al recién entrar en La Fase 3 de la pandemia luce complicado que eso pueda suceder.

“La verdad acá está complicado porque se expanden mucho los contagiados, supuestamente dijeron a principios de junio, pero nada está asegurado. Aquí lo que se comenta es que quieren volver pero no a puertas cerradas, porque se va perder mucho dinero. Van a esperar a ver cómo sigue todo esto para tomar la mejor decisión”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *