Se los lleva el tren, Se salvan de milagro

0
21

Dos personas que vejaban un vehículo Buick, salvaron la vida milagrosamente luego de que su vehículo fuera arrollado por el tren carguero, esto en el cruce de ferrocarril en el área conocida como estación Barroteran, sobre la carretera Palau – El Sauz.

Según reporte de seguridad Pública Municipal el hecho sobrevino a eso de las 06:15 horas del día de ayer en el cruce de las vías férreas situadas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Estación Barroterán.

El conductor y propietario de un vehículo Buick, color plata, modelo 1997, con número de placas FF1703, responde al nombre de Martín Eduardo de la Cruz Álvarez de 23 años de edad con domicilio en la Villa de Esperanzas quien era acompañado por Iván Moreno.

Martín Eduardo dijo que minutos antes de que ocurriera esta situación se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y familiares en Estación Barroterán y al retirarse hacia su domicilio al cruzar las vías férreas su auto, debido a que es muy bajo se atasco no pudiendo liberarlo, por lo que fue embestido por el tren de Ferromex que conducía Rafael Álvarez Flores de 46 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc, Sin Número, de Frontera, Coahuila.

El maquinista menciona que observó el vehículo estático sobre las vías y al no poder la locomotora embistió el auto compacto mismo que arrastró 200 metros aproximadamente del cruce donde ocurrió este hecho.

Afortunadamente los viajeros del vehículo pudieron bajar de este a tiempo, antes de ser embestidos por la maquina ferrera