Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Se manifiestan Madres de Familia del Jardín de Niños Sección 38, Piden un intendente. - Coahuila Hoy
Local

Se manifiestan Madres de Familia del Jardín de Niños Sección 38, Piden un intendente.

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Un grupo de madres de familia del Jardín de Niños Sección 38, se reunieron pacíficamente la mañana de hoy afuera de dicha institución educativa para solicitar el apoyo de un intendente.

Al ser entrevistada la señora Yadira Cárdenas, señaló: nunca hemos tenido intendente en este jardín de niños, tuvimos un año con intendente, pero el señor se canso y se fue por no tener nada estable, nosotros teníamos que pagarle, hacíamos actividades para poder sacar el pago de esta persona. refirió la mujer.

Detalló la mujer que prácticamente son 21años que esté jardín de niños no ha tenido intendente, ni los maestros ni mucho menos la inspectora quien viene y solo se la pasa hablando por teléfono y nunca soluciona nada

Comentó en su entrevista, que anda una víbora grande negra, anteriormente los soldados mataron una coralillo, y los robos no se diga casa año tenemos que pagar el cable eléctrico es un serie problema el que se vive aquí en este jardín de niños y las autoridades educativas no hacen absolutamente nada para solucionar los problemas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *