Policiaca

Se pasa algo y provoca accidente vial en Zona Centro

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La falta de precaución de un despistado conductor que ignoró una señal de alto en la zona centro, provocó un choque carambola, resultado dañados tres vehículos.

Rápida fue la movilización por parte de Elementos de Seguridad Pública, al mando de su Director Capitán Javier Méndez Cervantes, para tomar conocimiento de los hechos, sobre la calle Socorro con Hidalgo, quienes se entrevistaron con el responsable quien se identificó como Christian con domicilio en la ciudad de Monclova, conducía un vehículo de la marca Nissan March active en color blanco con placas del estado de México, propiedad de la empresa Carso infraestructura y construcción se pasa el alto gráfico, que se ubica sobre la calle Socorro impactando en la parte delantera de una camioneta Nissan Datsun propiedad de la empresa coca cola, que transitaban de norte a sur por la calle hidalgo el conductor de la unidad se identificó como Erick de 27 años con domicilio en la ciudad de Sabinas.

En el percance vial, se encontraba estático un vehículo Cla 200 de Mercedes Benz, sobre la calle Socorro, resultando con un raspon en la parte lateral derecha, al derrapar el vehículo responsable, su propietaria se identificó como Fernanda.

Los involucrados fueron trasladados a las oficinas de dicha demarcación policiaca para deslindar responsabilidades y hacer la reparación de los daños.

A dicho lugar acudió también Paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario el trasladado de ninguna persona a un Nosocomio, debido a que solo se presentó daños materiales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.