Local

Se pasa el alto y deja miles de pesos en daños.

Múzquiz Coahuila.- Percance Vial ocasiono el conductor de una Ford Lobo color Roja después de rebasar un límite de alto.

Los hechos se registraron el 16 de junio sobre la calle Socorro cruce con Victoria en la Zona centro, lugar a donde acudieron elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado el conductor de una Ford Lobo Color Roja que se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle Victoria.

Al llegar al cruce con la calle Socorro rebasa el límite de alto e impacta un automóvil marca Ford Focus Blanco que circulaba de poniente a oriente este propiedad de la c. Guadalupe Mezca Orduño de 27 años de edad.

Tras el impacto la conductora de la última unidad perdió el control del volante impactando a otro coche Nissan versa que estaba estacionado.

Solo fueron daños materiales, se dialogó sin llegar a un acuerdo, así los vehículos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Se trasladaron a los patios de seguridad pública por daños y lo que resulte, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button