
Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Decenas de ciudadanos del municipio de Zaragoza se quejaron de las malas atenciones del Ayuntamiento actual, al momento de la aplicación de la vacuna contra el covid 19.
Fue este sabado apartir de las 9 de la mañana cuando inicio la aplicación, llevándose a cabo en las instalaciones del auditorio municipal Humberto Galindo.
La situación se tornó difícil cuando los rayos del sol comenzaron a salir, causando molestia a los 200 adultos mayores de 60 años que hacían enormes filas parados y bajo el sol para poder ingresar a la aplicación de la vacuna.
A simple vista se logró apreciar que la administración pública municipal que encabeza Angeles Flores Torres no brindó moviliario a las afueras del recinto para los adultos mayores