Local

Se recupera  “Juan Antonio” en el HGM.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Luego de ser lesionado en el barrio la Piedra, el joven Juan Antonio de 21 años de edad, con un arma blanca, el Director del Hospital General de Múzquiz, Hugo Hector Martínez Tijerina, Dr. Yuri Nicolas NiñoVega, informó sobre la atencion que se le brindo.

El dia de ayer se resibio a un masculino de 21 años lesionado con arma blanca, el cual tuvo que pasar al  quirofano y donde se le realizo una Laparatomia, es una cirujia que se hace  con el propósito de abrir,  explorar y examinar para tratar los problemas qie se presenten en el abdomen.

Aparte de esta lesion en el abdomen tiene una lesión en el pulmon    motivo por el cual se hizo un doble procedimiento quirúrgico, uno por via abdominal, y el otro es una colocacion de una sonda para drenaje y asi mejorar el estado de salud del paciente.

El Galeano,  manifestó  que dentro de la gravedad que las lesiones implica en este momento lo podemos considerar   delicado pero estable.

Niño Vega, comentó que fueron 4      las personas lesionadas, dos de ellos se atendieron en el HospitalGeneral deMúzquiz, y las otras dos personas una se traslado al IMSS   y la otra persona al ISSSTE.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *