Avance

Se registran sismos en Chiapas y Guatemala; desalojan edificios

El temblor se registró a 168 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo; por su parte, en Guatemala se reportó un movimiento telúrico de 6.0 en Sipacate, Escuintla

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud preliminar 5.7 a las 10:28 horas en Ciudad Hidalgo, Chiapas. El movimiento telúrico tuvo lugar a 168 kilómetros al sureste de la región.

Preliminar: SISMO Magnitud 5.7 Loc. 168 km al SURESTE de CD HIDALGO, CHIS 13/11/2019 10:28:54 Lat 13.77 Lon -90.90 Pf 10 km”.

Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala. Mitigación, Preparación, Respuesta y Recuperación, dio a conocer un sismo de magnitud preliminar 6.0 en un municipio del departamento de Escuintla.

Preliminarmente se registra un sismo a las 10:28 horas el cual tuvo una magnitud de 6.0 y epicentro a 35 kilómetros al SurEste de las costas de Sipacate, Escuintla”.

Por lo que indicó, ya “se verifica con instituciones de primera respuesta cualquier daño registrado”.

A través de redes sociales se compartieron videos del momento en que la gente desaloja el edificio de la Superintendencia de Bancos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close