Deportes

Se tomará su tiempo; Kawhi analizará lo mejor para su futuro

El delantero campeón con los Raptors decidirá en unos días si renueva o acepta otro proyecto

Agencias
Kawhi Leonard se convirtió en un ídolo en Toronto, donde las autoridades le entregaron el lunes las llaves de la ciudad luego de guiar a los Raptors al campeonato de la NBA. Foto: AP

TORONTO.

Luego de guiar a los Raptors de Toronto a su primer título de la NBA, Kawhi Leonard recibió la llave de la ciudad en los festejos por el campeonato. Por ahora, sin embargo, la estrella y dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA no señaló si la usará para mantener una puerta abierta o para cerrarla y seguir adelante.

Se tiene previsto que Leonard rechace la opción que le otorga su último año de contrato y se convierta en agente libre. Toronto puede ofrecerle un contrato por cinco años y unos 190 millones de dólares, un año y alrededor de 50 millones de dólares más de lo que podrá darle cualquier otro equipo.

La estrella dijo que no ha pensado en su futuro. En su lugar, trata de extender lo más posible las celebraciones por el campeonato.

Después de dos meses de playoffs, a Leonard no le queda mucho tiempo para pasarla bien debido a que la agencia libre empieza el 30 de junio.

Voy a tomar el debido tiempo”, señaló. “No necesitas muchos días para saber. Ya veremos lo que sucede. Una vez que llegue el momento de decidir, revisaré los pros y contras”.

Los versiones manejan que Leonard aspira a renovar con los Raptors a largo plazo o tomar el desafío de firmar con los Clippers.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *