Viral

‘Se viene demanda de Gabriel Soto’, informa piñatería

'Se viene demanda de Gabriel Soto...ahi les encargo los cigarros... en el penal me darán chance de hacer piñatas?? entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?'

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

Menos furia, por favor.

El 2021 empezó con todo, incluida una posible demanda a una piñatería porque México Mágico.

Hace unas semanas se hizo público un video íntimo del actor Gabriel Soto, lo que generó mucho escándalo, y peticiones de respeto por parte del actor y su pareja, Irina Baeva (que no sale en el video).

Pues entre las muchas personas que hicieron su agosto riéndose del actor, están los de la Piñatería Ramírez, a quienes les pareció buena idea hacer una piñata del actor desnudo.

 

 

 

A través de supágina de Facebook, la piñatería mostró capturas de pantalla de diferentes conversaciones en las que los amenazaban de demanda por la infame piñata.

“Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros. En el penal me darán chance de hacer piñatas? Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Esto y máas en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”, publicaron.

Como ya te platicamos, Gabriel Soto, y cualquier persona cuyo contenido íntimo se comparta en internet, está protegido por la Ley Olimpia y nada de ese contenido debería ser replicado o compartido, sin importar si es para hacer dinero o no.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *