Se vuelcan elementos del grupo beta de Acuña

0
21

Alrededor de las 18:30 horas de ayer jueves, se registró una aparatosa volcadura en el kilómetro 73 de la carretera Ciudad Acuña – Piedras Negras, donde resultaron lesionados elementos del Grupo Beta de Ciudad Acuña.

Los elementos se dirigían a Acuña y al llegar a la altura del kilómetro 73, casi la entrada al ejido San Carlos, perdieron el control del vehículo oficial dando varias volteretas hasta quedar en posición normal; resultaron lesionados Alfonso García y José Luis Martínez, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, ya que solo presentaron golpes leves.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

En otro caso ocurrido en Piedras Negras, la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad causaron que la conductora de un vehículo Dodge caliber 2008 de color gris, identificada como Gabriela Berenice Vaquera Arzola de 26 años, se saliera del camino y cayera a un bado.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, acompañaba de su familia, circulaba por el bulevar Pérez Treviño de poniente a oriente y al llegar a la calle San Juan, a la altura de la colonia Don Antonio, perdió el control del vehículo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la conductora y a su esposo Deyson Montaño Garanzuay de 30 años, así como a sus hijos Dayson de 7 años, Kendra de 3 y Gabriel de 6, que resultaron con golpes leves.

Dicho accidente fue consignado al Ministerio Público Para Asuntos Viales para deslindar responsabilidades, ya hubo daños al municipio, así lo dio a conocer el oficial de policía municipal, Celso Martínez Machucho.