Deportes

Secretario de Salud en Nuevo León criticó a jugadores de Rayados y Tigres por fiesta

Tras darse a conocer que el portero de Rayados, Hugo González, organizó una fiesta de cumpleaños sin medidas de protección sanitaria en plena contingencia por coronavirus, asistiendo su compañero de equipo, Dorlan Pabón, y el defensa de Tigres, Diego Reyes, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, los criticó por mal ejemplo.

Fue durante la rueda de prensa en el Palacio de Gobierno en la que se da el reporte de contagios diarios en la entidad, que Manuel de la O respondió una pregunta de la prensa sobre ese tema.

Enfatizó que los deportistas profesionales, al ser figuras públicas seguidas por miles de aficionados, deben predicar con el ejemplo y los futbolistas involucrados no lo hicieron.

 

“¿Qué opino de la fiesta que tuvieron jugadores de Rayados y que no tuvieron la sana distancia ni el equipo de protección personal? Es una opinión desfavorable”.”No es correcto hacer ese tipo de fiestas, ellos, como figuras públicas deben de predicar con el ejemplo, el ejemplo arrastra, ellos como figuras públicas, que son adorados por miles de personas, que son sus fans, tienen que predicar con el ejemplo”, subrayó De la O Cavazos.

 

Hugo González, Dorlan Pabón y Diego Reyes aparecieron en fotografías durante el festejo sin respetar sana distancia y no usando cubrebocas; además, en Nuevo León están prohibidas este tipo de reuniones por la contingencia.

Los dos futbolistas del Monterrey fueron separados del plantel para ser sometidos a las pruebas de covid-19, por lo que no viajaron el domingo a León y se perdieron el duelo de la Jornada 2 de Guard1anes 2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *