Policiaca

Secuestran empresario en Torreón

El secuestro del joven empresario ocurrió en la colonia Nuevo San Isidro, de la ciudad de Torreón.

En la grabación, difundida en redes sociales, se observa el momento exacto en el que al menos cinco sujetos armados, que viajaban en un auto negro, se dirigen hacia una camioneta blanca y a punta de pistola y empujones, bajan al conductor y se lo llevan.

El secuestro fue captado por cámaras de seguridad que muestran cómo en cuestión de segundos, los sujetos bajan a la víctima de su vehículo y lo llevan al auto, mientras uno de los secuestradores se pone al volante de la camioneta para huir.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Datos sobre secuestro en México

De acuerdo con la organización Alto al Secuestro, durante el mes de agosto de 2019 se denunciaron 142 secuestros. Los casos se concentraron en tres ciudades veracruzanas y un municipio del Estado de México.

Las ciudades que en agosto lideraron los secuestros fueron XalapaCoatzacoalcos y OrizabaVeracruz, seguidas por EcatepecEstado de México.

Los estados que concentraron el 60% de los secuestros al cierre de agosto son: Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Alto al Secuestro informó que a lo largo del mes pasado, 124 presuntos secuestradores fueron detenidos y los secuestros se cometen cada vez con mayor violencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *