Local

Secundaria del Estado, gana proyecto y recibe 20 computadoras: Fundación Televisa.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH – Gracias a la presentación de un proyecto la escuela Secundaria Agustín Terrazas Menchaca, fue ganadora de 20 equipo de cómputo por parte de Fundación Televisa, sobre esto fue entrevistado el Director Marco Antonio Llanos Garcias.

Fundación Televisa, Únete,Nos presentaron un programa de mejora tu escuela, se trabajo con un proyecto que mis compañeros maestros estuvieron trabajando durante varios ciclos escolares, más que todo se trataba de convivencia escolar.

Llanos Garcia, manifestó que se tuvo la invitación del Dr. Pedro Vargas, que hace excelente conferencias para padres, y es parte del proyecto que se realizo y le pedimos a la maestra Yadira Garcia Esquivel, que nos apoyará con el proyecto y se tuvo muy buena respuesta y ahorita se esta instalando 20 centros de computo para el salón de computo.

El entrevistado, señalo que es de gran beneficio para toda la institución educativa, ya que con estas 20 computadoras y con las que ya teníamos ya podemos tener un grupo completo de computadoras. Indicó.

Por lo tanto somos la primer Secundaria que ha sido acreedora a este beneficio por Fundación Televisa, en el estado de coahuila, por lo tanto nos sentimos muy satisfechos con este equipo de cómputo. Confirmo el Director.

Por otra parte manifestó Llanos Garcia, agregó que desde el mes de marzo han sido visitados por los amantes de lo ajeno, han acudido con las autoridades para solicitar guardias, más sin embargo tenemos vigilancia las 24 horas con personal externo de nuestra institución, nos están apoyando padres de familia y contamos con un velador y guardia los fines de semana, para evitar los robos a esta institución educativa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *