Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Seis cosas que debes saber antes de ver la temporada 4 de Élite - Coahuila Hoy
Espectáculos

Seis cosas que debes saber antes de ver la temporada 4 de Élite

Agencias

MADRID

 

 

La cuarta temporada de Élite llega a Netflix. El drama juvenil, uno de los éxitos más emblemáticos de la plataforma vuelve con las pilas renovadas. A pesar de la marcha de varios personajes favoritos de los fans, una nueva hornada de estudiantes llega a Las Encinas y vienen pisando fuerte, pues traerán un nuevo misterio que revolucionará al instituto.

A diferencia de las tres temporadas anteriores, la cuarta tanda supone un punto y aparte. El misterio relacionado con el asesinato de Marina (María Pedraza) terminaba con la muerte de Polo (Álvaro Rico). Se cerraba así la trama que había marcado tres tandas de episodios.

 

También se marchaba la mitad del elenco principal, pues Nadia (Mina El Hammani), Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López) abandonaban Las Encinas, dejando como veteranos a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso).

Con el tablero de personajes veteranos a la mitad, y a la espera de ver qué pueden aportar los nuevos alumnos que vienen dispuestos a dar mucha guerra, toca recordar algunos puntos clave antes de ver la cuarta temporada de Élite.

 

UN NUEVO DIRECTOR

Los avances oficiales han mostrado que llegará un nuevo director, Benjamín Blanco (Diego Martín), el cual revolucionará al instituto. Proveniente de Londres, este empresario especializado en marketing y SEO está decidido a que no haya más escándalos ni misterios en el instituto, algo que no será sencillo.

 

LOS HIJOS DEL DIRECTOR Y LA LLEGADA DE LA REALEZA

Los nuevos alumnos serán, esencialmente, los hijos del nuevo director: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Por lo mostrado en los adelantos ofrecidos por Netflix, las tramas de los tres estarán muy relacionadas con los antiguos alumnos, pues habrá nuevos triángulos amorosos. Por otro lado, llegará a Las Encinas el príncipe Philippe (Pol Granch), el cual guarda un secreto.

 

GUZMÁN Y NADIA

Una de las parejas favoritas de Élite ha sido la de Guzmán y Nadia. En las Historias breves, puede verse que los dos deciden apostar por una relación en la distancia. La cuarta temporada deberá revelar si su amor será lo suficientemente fuerte a pesar de que uno vive en Madrid y otro en Nueva York y que en Las Encinas habrá nuevas tentaciones.

 

CARMUEL

A pesar de ser una de las parejas más queridas de Élite, en Historias breves, Carla y Samuel terminan tomando caminos por separado. Las inseguridades de él y los miedos de ella hacen que sea insostenible la relación. Con lo cual, en la cuarta temporada, el joven tendrá el desafío de olvidar a su querida marquesa y darse una nueva oportunidad en el amor.

 

NUEVOS AMORES Y TRIÁNGULOS AMOROSOS

A los creadores de Élite les encanta jugar con el número tres en las relaciones de pareja. Por lo visto en las promos de Netflix, habrá varios triángulos amorosos y nuevos romances. Si hay algo que saben hacer los alumnos de Las Encinas rápidamente es pasar página.

 

Y TAMBIÉN UN NUEVO MISTERIO

Élite no es solo tórridas relaciones juveniles, también es misterio y de eso habrá bastante en esta temporada. Una brutal batalla entre la vieja guardia y la nueva orden, que provocará el estallido de un nuevo crimen. ¿Quiénes serán las víctimas y quiénes los victimarios?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *