AvanceNacional

Senado discutirá el martes reformas sobre trabajadoras del hogar

Por Agencias
El senador Ricardo Monreal dijo que las bancadas coincidieron en “crear condiciones de igualdad para todos”

Senado discutirá el martes reformas sobre trabajadoras del hogar
Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que el próximo martes se trabajará para aprobar las reformas constitucionales en materia de paridad de género y personas trabajadoras del hogar, “los grupos parlamentarios coincidimos en crear condiciones de igualdad para todas y todos”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado recordó que el próximo martes continuará con el periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante los temas pendientes de la agenda legislativa.

“Los grupos parlamentarios coinciden con la necesidad de modificar la constitución en materia de paridad de género y trabajadoras del hogar. La de paridad es trascendente, otorgarle es otorgarle a las mujeres el espacio que les corresponde”.

Asimismo destacó el tema de las trabajadoras del hogar, “ este es otro viejo sueño que desde la izquierda teníamos, pero que ahora de manera plural todo se han concentrado. Todos los grupos parlamentarios en respaldado y eso nos alegra y creemos que esa es la agencia que todos beneficia”.

Con información de Milenio

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *