Regional

Será este jueves el recuento de votos en la Arneses de Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Será este jueves el recuento de votos para que los trabajadores de Arneses PKC registrados a elección y ex trabajadores decidan que sindicato los represente en el contrato colectivo de trabajo.

Javier Zúñiga García segundo vocal del consejo general del Sindicato Minero explicó que después de que se suspendiera el recuento el pasado mes de noviembre donde se presentaron algunos conflictos en las urnas, hoy se reprograma para tener ya un resultado.

El recuento será este jueves desde las 7 de la mañana para concluir a las 6 de la tarde y dijo será en las instalaciones aledañas del cuartel militar donde tendrán los trabajadores toda la seguridad.

El entrevistado afirmo que por falta de garantías en el recuento pasado se tuvo que posponer ya que según dijo; en aquella ocasión, porros de la CTM impidieron se llevara a cabo el ejercicio democrático.

Menciono que este jueves podrán votar 5 mil personas registradas incluyendo a ex trabajadores de arneses quienes tomaran una decisión muy importante para acabar con el sindicalismo amañado, concluyo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *