Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Sí se pedirá certificado de vacunación, para dar DESCUENTOS - Coahuila Hoy
Estatal

Sí se pedirá certificado de vacunación, para dar DESCUENTOS

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que una de las medidas para evitar los contagios y el incremento en Casos de covid-19 es la vacunación en los puntos cómo restaurantes cuyos trabajadores estén en edades de 39 o menos años y en Saltillo se pedirá el certificado de vacunación a las personas para que puedan acceder a descuentos en productos y servicios de negocios adheridos Canirac y Canaco.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, así como la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo darán los descuentos una vez que los clientes acudan y muestren su certificado.

Por otra parte, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que se coordinará entre las cámaras empresariales del sector restaurantero, la Secretaría del Bienestar y las autoridades estatales y municipales para que se vacunen a los empleados que estén en rangos de edad de 39 años hacia 18 año de edad se vacunen.

En próximas fechas estará viajando por el resto de la entidad para llevar acabo dicha coordinación y poder concluir la vacunación entre la población joven.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *