Sigue grave la familia que chocó contra tracto camión

0
17

Continúan graves los integrantes de la familia que se impactó contra un tracto camión en la carretera 57 a la altura de la embotelladora Coca Cola, y donde murió un bebé de tres meses de nacido.

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia Región Norte 1, Everardo Lazo Chapa, informó que es reportado como grave pero estable el estado de salud de las personas que viajaban en un taxi de la línea Anáhuac de Nava, Silvia Herrera Pinales de 29 años y Ángel Daniel Pérez Hernández de 28, así como sus dos hijos de 2 y 6 años.

Cabe mencionar que la madre de familia llevaba a su hijo de 3 meses en brazos, por lo que al momento del accidente se impactó contra el vidrio y el tablero, muriendo instantáneamente. Así mismo, los otros dos menores tampoco iban en sus asientos especiales ni sus padres portaban los cinturones de seguridad.

El conductor del tracto camión, Edgar Carreón Cervantes, ya fue ubicado ya que huyó del lugar y se refugió en las instalaciones de la empresa de auto transportes Baldomero Rodríguez.
Las investigaciones continuarán para determinar cómo sucedieron los hechos.