Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Siguen reportes de tala de árboles en Saltillo - Coahuila Hoy
Estatal

Siguen reportes de tala de árboles en Saltillo

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Desde hace un año que la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos de Saltillo sigue una acción administrativa para los administradores de una plaza comercial al sur de la ciudad por haber dejado morir varios nogales adultos, sin que a la fecha hagan el resarcimiento del daño o la sustitución de los árboles, indico la titular del área Graciela Arocha.

La plaza comercial que lleva por nombre La Nogalera, ahora de ese tipo de árboles solo tiene el mote, porque ya e su estacionamiento se pueden observar solo los troncos ya talados o cortados.

Lo anterior, porque los ha dejado morir, reconoció la bióloga Graciela Arocha, titular de la dirección de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos en Saltillo, quien dijo que ya se entregó un escrito notificación para que se haga responsable.

También indicó que sí existe reglamentación sobre los casos en que se permite talar árboles ya sea cuando afectan algo de la infraestructura urbana o bien cuando tiene algún daño, pero siempre debe haber un permiso solicitado para ello, ante las autoridades del medio ambiente y desarrollo urbano

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *