Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Sin contratiempos inicia segunda dosis anti COVID - Coahuila Hoy
Estatal

Sin contratiempos inicia segunda dosis anti COVID

Para personas de 50 a 59 años

Ricardo Bueno | Piedras Ngras, Coah.- Cerca de 300 personas por hora son las que se atendieron en el inicio de la segunda dosis de la vacunación anti COVID para personas de 50 a 59 años, operativo que se desarrolló sin ningún inconveniente ni contratiempo organizado por los Servidores de la Nación quienes implementaron la misma organización de otras ediciones.

Para darle mayor agilidad a la actividad se dispusieron dos puntos, el tradicional de la sección 38 y el salón SUTERM, Rocío Domínguez, delegada del Gobierno Federal en la región norte, detalló que esta jornada durará por espacio de tres días aquellas personas que acudan a vacunarse deberán llevar su comprobante de la primera dosis.

Serán tres mil personas las que se atiendan por día entre los dos puntos instalados para de esta forma llegar a la meta de los más de 11 mil vacunados de la primera dosis, los rezagados de segundas dosis también serán contemplados en esta campaña al igual que las embarazadas.

Con respecto a las vacunas dirigidas a los mayores de 18 años aún no se tiene fecha pero ya se han recibido llamadas de la población preguntando sobre el inicio, por lo que hay que esperar indicaciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *