Local

Sin reporte o denuncias hasta el momento en la Agencia del Ministerio Público: Lic. “Ramiro Fuertes Briones” en el Proceso Electoral

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Hasta el momento no se ha presentado ningún anomalía en las casillas establecidas en esta cabecera Municipal, al respecto fue entrevistado el Lic. Ramiro Fuerte Briones, Agente del Ministerio Público, especializado en Delitos Electorales.

En este momento esta Agencia se encuentra encargada del proceso electoral, en la Región carbonífera y sobre todo en los minerales y cabecera Municipal, por lo que se tiene agentes distribuidos en todo el municipio, para recibir cualquier reporte o denuncia ciudadana en este proceso electoral y hasta el momento se encuentra en calma por lo que esperamos que así continúe durante el resto del día.

Fuentes Briones, aseguró que hasta este momento no se ha presentado ninguna anomalía, por lo que estamos atentos a cualquier reporte en los diferentes puntos que se encuentran en esta localidad como en los minerales, se encuentra un Agente de esta representación social acompañado elementos de la Policía de Investigacion Criminal y servicios periciales para acudir a los reportes que se puedan presentar durante este proceso electoral.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button