Local

Sin resolver caso de “Don Héctor Guerrero”, asegura que la FGJE, no se pone a trabajar.

Por: Daniel Hernández
PALAÚ, COAH.- Para ver el avance de la denuncia que presentó tiempo a tras acudió esta mañana ante la Agencia del Ministerio Público de este Mineral, el señor Héctor Guerrero, pues asegura que las autoridades no se ponen a trabajar y hacer bien su trabajo.
El entrevistado comento a COAHUILA HOY: que la denuncia que ya presentó fue por el delito de abuzo de confianza y robo, ya que una persona quien se dice ser albañil de nombre Gamaliel Arévalo Terán, le robo toda la herramienta que tenía en su domicilio, en la calle Morelos NO 30.
Don Héctor, manifestó que él trabaja en estado unidos y confió en esta persona, le dejo la llave de la casa ya que andaba trabajando como albañil, pero nunca a cabo un trabajo, solo me pedía dinero, y cuando regreso cual fue mi sorpresa, que ya se había robado mi herramienta, como es una carretilla, dos andamios, palas, picos, hasta un viaje de leña que tenía en mi patio se llevó este abusón sujeto. Aseguro el entrevistado.
Agregó, que dicha persona se encuentra en piedras negras, en un centro de rehabilitación, ya que es drogadicto, lugar en donde lo esconde su familia, lo único que pido es que me regresen mis cosas o bien se me pague mi herramienta.
Cabe destacar que dicha persona no es la única afectada por este sujeto, ya que hay más vecinos que fueron víctima de este abusón sujeto quien se dice ser albañil, pero solo para robar.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *