Nacional

Sofocan incendio en Central de Abasto; hay 8 lesionados

Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el incendio dentro de la Central de Abasto, que ocurrió durante la madrugada, en la avenida Cazuelas y Eje 5 Sur, alcaldía Iztapalapa, y que dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

En un comunicado, el Heroico Cuerpo de Bomberos indicó que el incendio se generó alrededor de las 02:17 horas y quemó un área de aproximadamente 3 mil metros cuadrados de llantas y basura.

Destacó que el siniestro ocasionó que 200 personas fueran evacuadas de la zona y ocho personas resultaran lesionadas, entre estas dos son menores de edad, de los cuales uno fue trasladado al hospital por  quemaduras de segundo grado.

Asimismo dos personas más fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

Extinguido el incendio de la colonia Central de Abasto, en @Alc_Iztapalapa. https://twitter.com/bomberos_cdmx/status/1247476688050507776 

Bomberos Ciudad de México Oficial

@Bomberos_CDMX

En respuesta a @Bomberos_CDMX

En seguimiento al incendio en @Alc_Iztapalapa, personal operativo del HCB informa que en este momento se encuentra extinguido el fuego y continuamos con labor de remoción.

El agrupamiento indicó que el fuego fue sofocado tras casi cuatro horas de labores, con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Resaltó que se continúa con los trabajos de remoción de escombros, mientras que la Fiscalía General de Justicia capitalina inició las indagatorias, resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *