Viral

Soldado asesino: Mató a dos militares y enseguida se suicidó; sufría bullying

Un soldado asesinó a dos militares y enseguida se suicido en una escuela del Ejércido en Chile; la familia del agresor, aseguró que era víctima de bullying. 

Por Agencias

De acuerdo con el documento, el soldado Marco Velásquez, disparó en contra de las personas que se encontraban en el lugar, provocando la muerte de dos militares; posteriormente, se suicidó.

Ver imagen en Twitter

soyiquique.cl@soyiquique

[VIDEO] Familiares del conscripto aseguraron que denunció tráfico de drogas dentro del Ejército » http://bit.ly/2F8QBRi 

Según indican medios locales, el hermano de Velásquez, aseguró que Marco, de 18 años de edad, era constantemente hostigado por sus compañeros y meses atrás, había intentado acabar con su vida; además, aseguró que su hermano había informado a sus superiores que era víctima de abusos y que había tráfico de drogas dentro de la institución.

Con respecto a estas declaraciones, el Ejército de Chile, declaró que el pasado diciembre, el autor de los hechos, manifestó actitudes que podían afectar su integridad física, por lo que “se tomaron las medidas correspondientes para resguardar su seguridad” dándole una atención médica especializada. Asimismo, puntualizaron que el conscripto estaba “cumpliendo una sanción disciplinara” durante el fin de semana y afirmaron que el joven podía salir desde hacía un mes.

Añadieron que hasta el momento no existen antecedentes que confirmen las declaraciones de los familiares y anunciaron el inicio de una investigación para saber que sucedió exactamente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button