Viral

Sorprende reacción de mujer embarazada que descubrió infidelidad

Por Agencias

El día de 20 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que a través de redes sociales se viralizó un video en el que se podía ver la reacción que tuvo unamujer embarazada luego de enterarse de que su novio le estaba ‘pintando el cuerno‘.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina con un avanzado estado de embarazo seencontró a su pareja con otra mujer dentro de un vehículo, por lo que sin importarle su condición increpó a su novio y comenzó a reclamarle fuertemente.

En el video que fue subido a YouTube se observa el momento en que poco a poco la discusión comienza a subir de tono, ya que la mujer tiene bastante ira por todo lo acontecido, y de pronto comienza la agresión física en contra del hombre que no halla nada mejor que hacer que empujarla hacia atrás para evitar recibir más golpes.

Asimismo, en la escena se puede observar cómo el conductor del taxi frenó ante el tránsito de la calle Barranquilla y en ese momento la mujer se acercó al auto para reprocharle a su novio desde la ventana. Posteriormente, lo obligó a bajarse del carro, pues golpeó los vidrios del taxi e intentaba de muchas formas abrir la puerta trasera.

El hombre que fue sorprendido logró evitar que su pareja ingresará al taxi y la presunta amante logró darse a la fuga con el conductor que no quiso saber más del problema. Hacia el final del video se puede observar que la fémina con embarazo parece salir golpeada, lo que provocó que uno de los transeúntes se detuviera a ayudar a la chica.

Sin duda, un terrible caso de violencia provocada por la infidelidad de una pareja, aunque sin importar el asunto se debe intentar entrar en conflictos sin recurrir a las prácticas agresivas, ya que no resulta nada bueno de tales acciones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que aparece en el video, pero provocó indignación entre los usuarios el modo de proceder del hombre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *