Viral

Sorprenden a padrastro abusando de menor y le dan brutal castigo

Por Agencias

El día de hoy distintos medios informaron que dos adolescentes rescataron a un menor de ocho años de edad que sufría de abusos por parte de su padrastro. Los hechos ocurrieron en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando los jóvenes paseaban en el barrio de San Andrés.

De acuerdo con los primeros reportes, en un predio en la esquina de Roque Sáenz Peña y Falucho, Marcos, de trece años, y Uriel, de quince, observaron a un hombre que estaba pescando con tres niños. Minutos después los chicos y el hombre desaparecieron para ser vistos poco después por los adolescentes mientras abusaba de su hijastro.

Al percatarse de la terrible escena, Marcos y Uriel corrieron para avisar a un adulto, quien al escuchar la historia narrada por los jóvenes llamó al número de emergencia. Para evitar que el delincuente escapara, los adolescentes golpearon al hombre de 32 años, identificado como Esteban Facundo Rojas.

Al llegar, las autoridades lograron la detención del sospechoso, quien enfrenta cargos por violación. El pequeño fue trasladado a la Comisaría de la Familia y la Mujer local.

De acuerdo con un reporte del diario Clarín, el menor que sufrió el abuso fue trasladado a un hospital para ser atendido por la agresión. Hasta el momento se desconoce si este fue el primer delito o si ya ha abusado del pequeño anteriormente.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *