Estatal

Supervisa alcalde Claudio Bres línea de conducción de la Tercera Planta Potabilizadora

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza supervisó la línea de conducción de agua de la Tercera Planta Potabilizadora que mide mil 680 metros de 36 pulgadas y que extraerá el agua desde el cárcamo del Río Bravo.

La instalación de esta tubería ya fue terminada, por lo que darán inicio con la repavimentación de las calles afectadas, como Padre de las Casas, vía que será cerrada indefinidamente.

El costo del seguimiento de todas las obras de la planta potabilizadora, incluyendo la línea de conducción suman 150 MDP y estará lista para el mes de agosto.

Por otra parte, el alcalde de PN Claudio Bres Garza, mencionó que sigue en espera del estudio que presentará CFE para solucionar la problemática del Arroyo el Soldado y será en el mes de abril cuando inicien las primeras labores junto con CONAGUA.

Que constará en la limpieza, el desazolve y reforzamiento a las paredes del arroyo, especialmente en el área alejada de las colonias Lázaro Cárdenas y Argentinas, expresó el edil.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close