Salud

Suplementos para la tiroides, ¡te damos la mejor selección!

La tiroides es una glándula que cumple un papel clave, pues las hormonas tiroideas influyen en prácticamente todos los tejidos del cuerpo. 

Sin embargo, la tiroides puede dejar de funcionar al cien y causar hipotiroidismo, hipertirpidismo, tiroiditis, cáncer de tiroides, entre otros males que deben ser detectados y atendidos de manera oportuna para evitar complicaciones.

Si sufres algún tipo de afección de la tiroides o simplemente deseas cuidar tu tiroides, te pasamos la mejor selección de suplementos para la tiroides. Ojo, estos no sustituyen el tratamiento que te haya indicado tu médico, simplemente son un complemento para el cuidado de tu tiroides. 

L-TIROSINA

La deficiencia de L-Tirosina afecta a la tiroides pues causa una baja en la producción de hormonas tiroideas.

SELENIO

El selenio sirve para el buen funcionamiento de la glándula tiroides y del sistema inmunológico, es decir eleva tus defensas para que no te enfermes fácilmente. El selenio ayuda a la tiroides a producir la hormona T3 y regular el metabolismo. El selenio también sirve para mejorar el estado de ánimo y contribuye al buen funcionamiento cerebral.

YODO

El yodo es un mineral indispensable para la tiroides, pues la ayuda a producir las hormonas tiroideas.

VITAMINAS DEL COMPLEJO B

Las 8 vitaminas del complejo B estimulan la producción de las hormonas tiroideas, esto sin omitir que aportan energía y están relacionadas con el buen funcionamiento del metabolismo.

Síntomas de problemas en la tiroides

Si tienes antecedentes familiares con problemas de tiroides, tal vez quieras conocer lasseñales de alerta de que tu tiroides no está funcionando correctamente, por ello en Salud180 te decimos cuáles son para que no las pierdas de vista, las detectes de manera oportuna y acudas al médico de manera inmediata. Toma nota.

– Palidez

– Cara hinchada

– Dolor muscular y articular

– Sobrepeso

– Problemas o cambios en tu voz

– Engrosamiento de la piel

– Ganas frecuentes de orinar

– Sed

– Alteraciones en la líbido

– Bocio

Si tienes problemas de tiroides, sigue al pie de la letra el tratamiento indicado por tu médico y compleméntalo con estos suplementos para la tiroides, ya sabes cuál es la mejor selección. 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button