Deportes

Suspenden a ‘Chucky’ Lozano y se perderá el juego ante el Inter

Agencias

Napoli derrotó 2-0 a la Sampdoria, en un juego donde Hirving Lozano tuvo poca actividad: inició en la banca y fue hasta el minuto 75 cuando Gennaro Gattuso decidió darle entrada, en sustitución de Matteo Politano.

En los escasos 15 minutos que el ‘Chucky’ estuvo en el terreno de juego, vio una tarjeta amarilla, con lo que llegó a cinco cartones preventivos y no podrá jugar ante el Inter de Milán, el próximo domingo, en partido de la jornada 31 de la Serie A.

Esto es una mala noticia para Gennaro Gattuso, puesto que el Inter de Milán es líder de la Serie A al sumar 74 unidades; en tanto que el Napoli es cuarto lugar, con 59 puntos y aún en la pelea por meterse a Champions League.

 

'Chucky' no jugará ante el líder de la Serie A (FB: SSC Napoli)

 

No es la primera vez que el ‘Chucky’ Lozano se pierde un cotejo a causa de la acumulación de tarjetas: es la séptima ocasión que el futbolista mexicano cae en esta sanción, siendo la última ocasión en marzo de 2019.

Durante la actual temporada, Hirving Lozano acumula 13 anotaciones y cuatro asistencias: nueve en la Serie A, tres en Copa Italia y uno en Europa League; hasta ahora es su mejor registro en el Calcio.

Ante la Sampdoria, el Napoli logró el triunfo gracias a las anotaciones de Fabián Ruiz Peña, al minuto 35, y de Victor Osimhen, al 87; el juego fue bastante disputado, donde el cuadro del sur de Italia tuvo una posesión del 57%.

 

Napoli llega al cuarto lugar (FB: SSC Napoli)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *