Avance

T-MEC ayuda a modernizar nuestro comercio: Pompeo

Mike Pompeo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter expresando su apoyo tras la aprobación en la Cámara de Representantes del acuerdo nombrado T-MEC

ESTADOS UNIDOS.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter expresando su apoyo ante la aprobación de la Cámara de Representantes del acuerdo nombrado T-MEC, entre Canadá, México y Estados Unidos.

Secretary Pompeo

@SecPompeo

The U.S. House of Representatives’ passage of the is a historic milestone in @realDonalTrump’s effort to modernize our trade relations. This agreement with and will allow us to work more effectively to achieve economic prosperity for our nations.

Pompeo aseguró que con este acuerdo se modernizan las relaciones comerciales y ayudará al prosperidad económica de los tres países.

La aprobación de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos USMCA es un hito histórico en el esfuerzo de Trump modernizar nuestras relaciones comerciales. Este acuerdo con nuestras naciones nos permitirá trabajar más eficazmente para Mexico lograr la Canada prosperidad económica de nuestras naciones y nos permitirá”, informó.

APROBARON EL ACUERDO

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el jueves el nuevo pacto comercial norteamericano T-MEC; un paso crucial hacia la ratificación del acuerdo que sustituirá al TLCAN considerado nefasto por el presidente Donald Trump.

El proyecto de ley para implementar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) recibió un amplio apoyo bipartidista de 385 votos a favor frente a 41 en contra en la Cámara baja controlada por la oposición demócrata

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *